TRADICIÓN y sostenibilidad

Nuestra cultura, filosofía hacia el cuidado del producto y la sostenibilidad del planeta. Fomentamos la agricultura sostenible para reducir el impacto medioambiental.

nuestra historia

pasamar desde 1898

Desde la fundación en 1898, se decidió elaborar arroces de alta calidad culinaria, perfectamente adecuada a la gastronomía más exigente.

Tres son los fundamentos clave del éxito: buscar la filosofía de trabajo de nuestros agricultores arroceros de proximidad; prácticas medioambientales del entorno del Parque Natural de l’Albufera y sus respectivas variedades de arroz autóctono; y el «Toque» Pasamar, que consiste en unir el saber hacer artesanal de más de 120 años, con tecnología de vanguardia.

Nuestras marcas EXTRA Embajador y Supremo, junto a otras marcas tradicionales, se caracterizan por su textura única, capacidad de absorción de sabores y un grano perlado homogéneo, consecuencia de una selección minuciosa grano a grano.

Más allá de la paella, para los gastrónomos y los chefs, no todas las variedades son iguales. En Pasamar elaboramos el arroz con un estricto estándar que conserva los nutrientes y que marcan el comportamiento del arroz durante la cocción y su calidad después de cocido.

Nuestros procesos de elaboración son muy rigurosos en cuanto a la calidad del producto final, para que nuestros clientes disfruten de un arroz de excelente calidad.

Cuidamos el arroz en cada una de sus facetas. El resultado final es igual al de hace más de 120 años, cuando empezamos, pero con la garantía de la tecnología actual.

ARROCES

Te contamos nuestro secreto

Conocemos muy bien el arroz, son más de 120 años viéndolo crecer y lo cuidamos desde la siembra hasta el emplatado

Arroces pasamar, agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Cultivo autóctono

Lo acompañamos en todas sus fases de crecimiento

Agricultura de proximidad

Apoyamos la filosofía de trabajo de los agricultores arroceros

Maestros arroceros

Combinamos tecnología vanguardista y elaboración artesanal

Ahora que estamos recuperando nuestras costumbres culinarias, para disfrutar con los nuestros de un buen plato típico de arroz, en Pasamar disponemos de tienda ‘online‘, donde se ofrece todo el catálogo de productos.

En Pasamar también disponemos de sémola y harina de arroz Rex, productos muy apreciados, por ser fáciles, rápidos de preparar y nutritivos, son una opción acertada y económica para las personas celíacas.

© Pasamar · Todos los derechos reservados | Legal | Cookies | Privacidad | Condiciones de uso

Diseño y desarrollo web by Keygrowing